Registrarme

OKTOBERFEST 08 DÍAS- 06/10-13/10- USD 535

8DIAS. DESDE USD 535. #29

OKTOBERFEST 08 DÍAS- 06/10-13/10- USD 535

INCLUYE

NO INCLUYE

  • Bus Semi cama, servicio a bordo, Coordinador
  •  05 noches de alojamiento con desayuno
  •  Régimen de media pensión.
  •  Ascenso y Cena en el Cristo Luz
  •  Paseo en Teleférico a la Playa de Laranjeiras
  •  Visita de Blumenau
  •  Ingreso a Pabellones de la Proeb Oktoberfest. (Blumenau) 
  •   Traslado al Desfile de la Oktoberfest (Blumenau)
  •  Visita del Parque Beto Carrero World (ingreso opcional)
  •  Seguro de Asistencia Media (Tarjeta Celeste)
- Tasas e impuestos includios USD 0 - Sujeto a modificación al momento de la emisión.

BEBIDAS EN LAS CENAS, PROPINAS,, NI NADA NO ESPECIFICADO EN EL PROGRAMA.

Día 01 Uruguay: Salida en horas de la tarde en bus Semi cama, con servicio a bordo, cena y desayuno abordo, coordinador acompañante, pasando por Porto Alegre, hacia:

Día 02 Camboriu: Desayuno a Bordo y posterior llegada al balneario denominado Copacabana del Sur. Alojamiento en el hotel Seleccionado. Resto del día libre. Cena incluida.

Día 03 Camboriu: Desayuno. Mañana libre. Almuerzo incluido. Posterior salida hacia el valle del Rio Itajai, para llegar a la capital del mismo, Blumenau. Recorrido por esta hermosa ciudad alemana, sus barrios residenciales, Prefectura, etc. Tiempo libre en el centro comercial donde encontraremos artesanías y recuerdo de la fiesta que estaremos por vivir. “OKTOBERFEST” 

A la hora indicada Ingreso incluido a los pabellones de la PROEB para disfrutar de sus espectáculos y bailes y comidas típicas, tiempo libre para recorrer y disfrutar de una experiencia única. A la hora señalada nos reuniremos en la puerta del recinto y regreso a Camboriu.

Día 04 Camboriu: Desayuno. En este día visitaremos el Parque Uníparas con su teleférico que nos llevara a la estación Mata Atlántica en la cima del morro para recorrer los senderos que nos permitan admirar esa fantástica belleza natural y luego proseguir hasta la playa de Laranjeiras con tiempo libre para disfrutar de sus aguas y paisajes. A la hora indicada regreso al hotel.  Por la noche Cena Incluida.

Día 05 Camboriu: Desayuno. Mañana libre. Salida a la hora indicada para conocer uno de los centro comerciales más visitados de la Zona FIP. Llegada y Almuerzo Incluido. Tiempo Libre para compras. A la hora indicada salida visitar nuevamente Blumenau donde tendremos la oportunidad de apreciar el desfile que se realiza por la ciudad con todos los trajes típicos alemanes y sus carros. Más tarde seguimos hacia la PROEB y tiempo libre para participar una vez más de la Oktoberfest. Tiempo libre. Hola a indicar regreso a Camboriu.

Día 06 Camboriu: Desayuno. Salida a primera hora de la mañana para visitar el mayor Parque de Diversiones de América del Sur, Beto Carrero World. Ingreso opcional. Durante el día tendremos libre acceso a juegos teatros y un sin fin de entretenimientos. A la hora indicada retorno al balneario.

Nos preparamos para salir a la cena incluida. Esta vez nos pasarán a buscar para ascender al famoso Cristo Luz donde tendremos tiempo libre para Cena, disfrutar de hermosas vistas y bailar. A la hora indicada regreso al hotel.

Día 07 Camboriu: Desayuno. Partida con equipajes en horas de la mañana hacia el sur pasando por Florianópolis hacia Imbituba, almuerzo. Continuación del viaje por Sombrío, Porto Alegre, hacia:

Día 08 Uruguay: Llegada en la mañana. Fin de nuestros servicios.-

DIRECCIÓN: Mercedes 1499 esquina Vazquez - Montevideo - Uruguay | TELÉFONOS: 2408 1516/17 - 2408 9822 - 096 400 598
HORARIO DE OFICINA: Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00 hs. y de 14:00 a 19:00 hs - Sábados: 9:00 a 12:00
© 2018 MTUR Viajes y turismo. All Rights Reserved. PICAPORTE DESIGN
contador de visitas