Registrarme

ITALIA EN TREN 2018 - VP

7DIAS. DESDE USD 1809. #1961

ITALIA EN TREN 2018 - VP

INCLUYE

NO INCLUYE

Alojamiento en las siguientes ciudades: Roma (3 noches), Florencia (1 noche) y Venecia (2 noches).

Traslado Llegada / Salida Roma.

Desayuno buffet diario.

Traslados: Hotel / Estación / Hotel.

Billetes de trenes: Roma/Florencia y Venecia /Roma, segunda clase.

Bus turístico en Roma.

Visitas panorámicas en tour regular en Florencia y Venecia.

Seguro turístico.

Salidas del circuito: Diarias.


- Tasas e impuestos includios USD 0 - Sujeto a modificación al momento de la emisión.

Aéreos.

Todo lo que no se mencione como incluido.


Día 1. ROMA

Llegada a Roma. Traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

Día 2. ROMA

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad, a bordo del bus turístico “hop on hop off”. Podrá vivir y sentir esta hermosa ciudad, descubriendo a su aire, algunos de los lugares más famosos como el Panteón, con su impresionante cúpula de hormigón y su “Óculus” (abertura en lo alto de la cúpula), la Piazza Navona, Fontana di Trevi y la Escalinata Española entre otros. Podrá también visitar el Vaticano, con su magnífica Piazza de San Pedro y la Basílica.

Día 3. ROMA - FLORENCIA (tren)

Desayuno. Traslado privado a la estación de tren con destino Florencia, la capital del Renacimiento. Disfrute de este viaje contemplando los bellos paisajes de a Toscana. Llegada a Florencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre para realizar compras y disfrutar de su gastronomía, pasear, etc.

Día 4. FLORENCIA - VENECIA (tren)

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. El recorrido en autobús nos llevará por el romántico Viale dei Colli hasta Piazzale Michelangelo, donde tendremos una breve parada para admirar el maravilloso panorama de la ciudad, uno de los más hermosos del mundo. La visita continua en autobús por el centro histórico de la ciudad. El tour sigue a pie con la visita externa, guiada, con el complejo de la Catedral: Torre de Giotto, Baptisterio, con la famosa puerta de bronce, “Puerta del Paraíso”, la Catedral con la espectacular Cúpula de Brunelleschi. Con una breve caminada recorreremos las históricas calles del corazón de Florencia, hasta llegar a la célebre Galería de la Academia, donde se puede admirar el famoso David de Miguel Ángel y otras obras maestras del gran artista. Traslado a la estación de tren con destino Venecia, la bella ciudad de los canales. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5. VENECIA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana realizaremos una visita a pie de la ciudad, comenzando en la Plaza San Marcos. Conoceremos sus orígenes e historia. El guía nos dará una descripción de los monumentos más importantes: Basílica de San Marcos, Palacio Ducal, la Torre del Reloj y las Procuratie. Santa Maria Formosa - Historias y anécdotas de esta plaza, famosa en todo el mundo. Campo Ss. Giovanni y Paolo - El “Pantheón” de Venecia, la Grande Escuela de la Caridad, los Capitanos de la Suerte. La Casa de Marco Polo y el Teatro Malibran. Anécdotas e historia pasada y reciente se cruzan en este maravilloso ángulo de Venecia. Al final, regreso por plaza San Marcos a través de “Le Mercerie”, conexión vital entre Rialto, San Marcos y calle principal donde se puede pasar el tiempo visitando sus numerosos comercios. Resto del día libre donde podrá realizar alguna excursión opcional, paseo en góndola o una visita nocturna.

Día 6. VENECIA - ROMA (tren)

Desayuno. Traslado a la estación de tren con destino a Roma. Durante el recorrido podrá disfrutar del bello paisaje de la región de Véneto. Llegada a Roma y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del tiempo libre.

Día 7. ROMA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES


*ROMA: Diana Roof Garden.

*FLORENCIA: Atlantic Palace.

*VENECIA: Príncipe / Continental.



*Sábados por celebrar misas en el Panteón no es posible visitarlo.

*Galería de la Academia cerrada los lunes, en su lugar se visitará el Museo de San Marco o las Capillas de los Médici.

*Las tarifas pueden variar en feriados, períodos de vacaciones y fechas de eventos especiales. Sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

DIRECCIÓN: Mercedes 1499 esquina Vazquez - Montevideo - Uruguay | TELÉFONOS: 2408 1516/17 - 2408 9822 - 096 400 598
HORARIO DE OFICINA: Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00 hs. y de 14:00 a 19:00 hs - Sábados: 9:00 a 12:00
© 2018 MTUR Viajes y turismo. All Rights Reserved. PICAPORTE DESIGN
contador de visitas