Registrarme

COREA DEL SUR (11 DÍAS) 2018 / 2019 - GT

11DIAS. DESDE EUR 2709. #1887

COREA DEL SUR (11 DÍAS) 2018 / 2019 - GT

INCLUYE

NO INCLUYE

Alojamiento en hoteles 4* en las siguientes ciudades: Seúl, Daejeon, Gwangju, Yeosu, Busan, Daegu y Pyeongchang.

7 almuerzos / 6 cenas según itinerario (comida local).

Bus y guía de habla hispana a disposición según itinerario.

Visitas según itinerario.

Entradas no están incluidas.

Salidas garantizadas: Viernes.


- Tasas e impuestos includios EUR 0 - Sujeto a modificación al momento de la emisión.

Aéreos.

Todo lo que no se mencione como incluido.


Día 1. SEÚL

Llegada a Seúl, capital de Corea del Sur. Traslado en bus privado al hotel. Alojamiento.

Día 2. SEÚL - GONGJU - DAEJEON

Salimos hacia Gongju, la antigua capital del reino de Baekje. Las paradas incluyen la Fortaleza de Gongsanseong, la tumba de Muryeong Rey y el Templo de Magoksa. Disfrutaremos de una experiencia única, La Ceremonia del Té, con un monje budista en el Templo Magoksa. La siguiente parada es Daejeon, una de las 5 principales ciudades de Corea, el almuerzo y la cena serán realizados en restaurantes locales en ruta. Llegada al hotel, los pasajeros harán el check-in después de la cena. Alojamiento.

Día 3. DAEJEON - JEONJU JINAN - GWANGJU

Desayuno en el hotel. Después del desayuno, salida para Jeonju, ciudad de la cultura tradicional sur coreana, haremos una parada en Hanok de Jeonju (Aldea tradicional de la zona). El almuerzo será servido en ruta en un restaurante local en Jeonju. Iremos hacia el Parque Nacional de Maisan donde visitaremos el templo de Tapsa fundado en 1885, parada final en Gwangju. Check-in en el hotel después de la cena, que se servirá en un restaurante local en ruta. Alojamiento.

Día 4. GWANGJU - BOSEONG - SUNCHEONYEOSU

Desayuno en el hotel. Después del desayuno, salida para Boseong, una región famosa por el té verde. Hoy los atractivos incluyen la plantación del té verde en Boseong, Naganeupseong Folk Village, Suncheonman Bay, el Parque Ecológico y Eco Museo en Suncheon. La parada final es en Yeosu. Almuerzo y cena serán servidos en restaurantes locales en ruta. Alojamiento. Check-in en el hotel después de la cena.

Día 5. YEOSU - JINJU - BUSAN

Después del desayuno, tomaremos el ferry con destino a la isla en Odongdo Yeonsu. Traslado a Jinju y visita a la Fortaleza Jinjuseong. La siguiente parada será en Busan, la mayor ciudad portuaria en Corea. Las principales atracciones incluyen Nurimaru APEC Casa ubicada en Dongbaekseom y el Centum City Shopping Mall, el almacén más grande en el mundo. El almuerzo y la cena serán servidos en ruta en restaurantes locales. Check-in en el hotel después de la cena. Alojamiento.

Día 6. BUSAN - ULSAN - GYEONGJU - DAEGU

Después del desayuno, salida para visitar Ulsan y Ulgi Park, un parque junto al mar en la costa este. Traslado a Gyeongju. Los principales puntos de interés de Gyeongju incluyen el Bulguksa Temple, Museo Nacional de Gyeongju y Yangdong Village, donde los pasajeros podrán disfrutar haciendo Taffy Coreana. (Durante la temporada de verano el pueblo Yangdong no se visita, y en su lugar se visitará el Anapji Pond y el Parque de los Túmulos) La última parada será en Daegu, el almuerzo y la cena serán servidos en ruta en restaurantes locales. Check-in en el hotel después de la cena. Alojamiento.

Día 7. DAEGU - ANDONG - WONJUPYEONGCHANG

Después del desayuno, salida para Andong. El almuerzo será servido en ruta en un restaurante local. La siguiente parada es Wonju, el lugar famoso por Hanji, el papel coreano tradicional. Los pasajeros tendrán la oportunidad de experimentar el proceso de preparación del Hanji en Hanji Tema Park. La última parada será Pyeongchang. El almuerzo y cena serán servidos en ruta en restaurantes locales. Check-in en el hotel después de la cena. Alojamiento.

Día 8. PYEONGCHANG-GANGNEUNG - PYONGYANG - SEÚL

Después del desayuno, salida para Gangneung, donde iremos visitar, Jumunjin, el mercado de pescado. Parada en Yangyang para un paseo en Jeongol del Monte Seoraksan. Dejamos Seúl, como destino final. La excursión terminará en el hotel Lotte Seúl alrededor de las 18:00, en el Center Mark Hotel. Almuerzo servido en ruta en un restaurante local. Alojamiento.

Día 9. SEÚL

Desayuno. Hoy en día, Seúl es considerada una ciudad global, resultado de una explosión de crecimiento económico conocido como el Milagro del río Han, que transformó las cenizas producidas por los bombardeos de la Guerra de Corea en la cuarta economía metropolitana del mundo con un PIB de 773 900 millones de dólares estadounidenses, sólo por detrás de Tokio, Nueva York y Los Ángeles. Con unos 10 millones de habitantes en la ciudad propiamente dicha, y 24,5 millones en toda el área metropolitana, que incluye el puerto de Incheon y la provincia de Gyeonggi, es la segunda área metropolitana más grande del mundo, por detrás de Tokio, y la quinta ciudad más grande después de Tokio, Ciudad de México, Nueva York y Bombay. En 2012, las Naciones Unidas situaron la calidad de vida de Seúl por encima de ciudades como Nueva York, Londres o Melbourne, y por debajo de Tokio o París. Alojamiento.

Día 10. SEÚL

Aloyamiento y desayuno. Empezamos nuestra visita a esta maravilla de Asia Oriental. Gwanghwamun es la entrada principal del Palacio Gyeongbokgung, levantada en 1935 por Traejo, el primer emperador de Joseon. El Palacio Deoksugung, famoso por su sendero elegante con muro de piedra, es el único que se erige junto a construcciones modernas, que añade singularidad al paisaje. El Palacio Changdeokgung preserva el estilo arquitectónico de la Dinastía Joseon. El jardín posterior, Huwon, utilizado por el monarca como lugar de descanso tiene árboles de 300 años, un estanque y un pabellón organizados en forma armoniosa con la naturaleza misma. Terminamos visitando la famosa Torre de Seúl, conocida también como la mejor torre de Asia, hoy luce un nuevo look magnífico, después de su remodelación en el 2005. Alojamiento.

Día 11. SEÚL

Desayuno. Traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES


*Seul: Hotel Lotte city.

*Daejeon: Hotel Interciti.

*Gwangju: hotel Holiday Inn.

*Yeosu: Hidden Bay hotel.

*Busan: Novotel ambassador.

*Daegu: Novotel Ambassador.

*Pyeongchang: Intercontinental Alphensia.



SUPLEMENTOS FERIAS (29/Abr-7/May, 11-16/Ago, 30/Dic-3Ene): 649 euros.



Baja Temporada

Salida HOTEL Habitación Régimen Single Doble Triple Cuádruple Menor (0-3,99) Menor (5-10,99)

Ver detalle

Circuito

Standard

Según detalle

EUR 3519

EUR 2709

Las tarifas no son válidas para feriados, períodos de vacaciones y fechas de eventos especiales. Sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

DIRECCIÓN: Mercedes 1499 esquina Vazquez - Montevideo - Uruguay | TELÉFONOS: 2408 1516/17 - 2408 9822 - 096 400 598
HORARIO DE OFICINA: Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00 hs. y de 14:00 a 19:00 hs - Sábados: 9:00 a 12:00
© 2018 MTUR Viajes y turismo. All Rights Reserved. PICAPORTE DESIGN
contador de visitas