Registrarme

MACHU PICCHU INSPIRADOR CON AVIANCA - BAJA TEMPORADA 2018

7DIAS. DESDE USD 1370. #1641

MACHU PICCHU INSPIRADOR CON AVIANCA - BAJA TEMPORADA 2018

INCLUYE

NO INCLUYE

Montevideo / Lima / Cuzco / Lima / Montevideo con Avianca.

Traslados del/al aeropuerto.

2 noches de alojamiento en Lima. 

3 noches de alojamiento en Cusco.

1 noche de alojamiento en Aguas Calientes.

Desayuno diario en el hotel y almuerzo el día 5 en Aguas Calientes.

Todas las visitas indicadas en el programa.

Operado con guía en español e inglés.

Tarjeta Celeste con cancelación.


- Tasas e impuestos includios USD 221 - Sujeto a modificación al momento de la emisión.

Gastos de una naturaleza personal, bebidas alcohólicas, no alcohólicas y comidas no mencionadas explícitamente en el programa.

Suplementos de fechas especiales como Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo obligatorios mencionados por separado.

Todo lo que no se mencione como incluido.


RESUMEN DEL VIAJE

En un país repleto de monumentos históricos, hay uno que desataca por encima de todos - la impresionante ‘ciudad perdida de los incas’ de Machu Picchu. Inspírate en lo más hermoso de Perú con este recorrido de siete días por el país, empezando en la capital, Lima, explorando la antigua sede del Imperio inca en Cusco, descubriendo los sitios arqueológicos de los incas en el Valle Sagrado y culminando con una emocionante visita a Machu Picchu en la cima de los Andes. Un viaje de ensueño que jamás olvidarás. El tamaño de los grupos es variable pero normalmente va de seis a 10 pasajeros.


PUNTOS DESTACADOS

Lima: La capital de Perú es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y goza de un gran conjunto arquitectónico con lugares como la histórica Casa Aliaga, la Catedral y el Museo Larco.

Cusco: La antigua capital inca es una mezcla de ruinas precolombinas y arquitectura colonial española. Visita al Templo de Coricancha, la Catedral y las ruinas aledañas de Sacsayhuamán y Qenqo, Puca Pucará y Tambomachay.

Maras: Las salineras de este cañón ofrecen un contraste deslumbrante con el resto del paisaje del Valle Sagrado.

Moray: Un misterioso sitio arqueológico de origen inca compuesto por andenes concéntricos con distintos microclimas.

Machu Picchu: La ciudad perdida de los incas está escondida en la cima de un pico andino y ofrece vistas no sólo de la cordillera sino también del pasado inca.


DÍA 1. LLEGADA LIMA

Una movilidad, acompañado de un guía, le recogerá del aeropuerto a la hora establecida para trasladarle a su hotel en Lima. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente 10 millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos.

Noche en hotel en Lima. Desayuno incluido.

DÍA 2. LIMA

Desayuno en el hotel. Hoy visitará el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Iniciará el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la Plaza de Armas, donde se detendrá para apreciar sus atractivos. Enseguida caminará hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida en el siglo XVII. Después conocerá la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga), luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Luego visitará el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle en 1926 y se encuentra al interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, será llevado hacia el Parque del Amor en el distrito de Miraflores, donde apreciará los acantilados con una gran vista al Océano Pacífico. El tour podrá terminar en el Centro Comercial Larcomar o en el hotel.

Noche en hotel en Lima. Desayuno incluido.

DÍA 3. LIMA - CUSCO (90 mins de vuelo)

Será trasladado desde el hotel al aeropuerto de Lima. Una vez llegado al aeropuerto de Cusco, una movilidad le esperará para trasladarle a su hotel. Encontrará con ella un representante que le orientará en torno a los atractivos y servicios que la ciudad tiene.

Por la tarde, tendrá una caminata para estirar las piernas. San Blas es un barrio originalmente habitado por la nobleza inca que erigió imponentes construcciones de piedra a poca distancia de lo que fuera Huacaypata, actualmente la Plaza de Armas. Todavía se pueden apreciar en la base de muchas construcciones el inconfundible rigor de los muros incaicos. Hoy el barrio es un conglomerado de deliciosas callejuelas empedradas muy popular entre artesanos que venden sus obras en la calle. Entre sus mayores atracciones se encuentra la iglesia de San Blas, templo que guarda en su interior un púlpito que constituye una obra de arte de incalculable valor en la talla de madera realizado por un maestro indígena. Terminará el tour visitando el mercado de San Pedro, una despensa de miles de productos de distintas zonas de la región. Finalmente, retornará a su hotel.

Noche en hotel en Cusco. Desayuno incluido.

DÍA 4. CUSCO - MARAS - MORAY - CUSCO (75km - 4hrs)

Desayuno en el hotel. Iniciará un recorrido de aproximadamente hora y media hasta los sitios arqueológicos de Moray y Maras. Los sitios arqueológicos de Moray constan de misteriosos andenes circulares concéntricos que para algunos estudiosos sería un centro de investigación agrícola. Los andenes externos, más elevados, estarían a mayor temperatura que los internos y podían simular las condiciones de los diferentes pisos ecológicos del imperio. Por otro lado, Maras es una vista surrealista. Está cerca a Moray y se trata de un impresionante complejo de explotación salinera. Son grandes depósitos de sal que se usaron para intercambiarla por otros productos con otras partes del imperio. Terminado el recorrido, será trasladado al hotel en Cusco.

Noche en hotel en Cusco. Desayuno incluido.

DÍA 5. CUSCO - ESTACIÓN DE OLLANTA - MACHU PICCHU (115km - 4hrs)

Desayuno en el hotel. Una movilidad le recogerá de su hotel en Cusco y será trasladado a la estación de Ollanta. Su recorrido hacia Machu Picchu empezará con un viaje en tren desde la estación de trenes de Ollanta, hasta el pueblo de Aguas Calientes. En Aguas Calientes se encuentran un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella. Tras un corto viaje llegará a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec. Machu Picchu, que significa ‘Montaña Vieja’, es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Al finalizar el recorrido retornará en bus a Aguas Calientes y disfrutará un delicioso almuerzo en Café Inkaterra. Podrá disfrutar de tiempo libre por la tarde. Pernocte en el hotel de su elección en Aguas Calientes.

Noche en hotel en Aguas Calientes. Desayuno y almuerzo incluido. 

DÍA 6. AGUAS CALIENTES - CUSCO (115km - 4hrs)

Desayuno en el hotel. Podrá regresar a Machu Picchu opcionalmente y visitar cualquiera de los atractivos que guarda la ciudadela: el Intipunku (‘Puerta del Sol’) fue una especie de garita de control, donde el sol sale cada día por esta puerta. Podrán subir al Huayna Picchu (sujeto a disponibilidad de espacio), que significa ‘Montaña Joven’. Su asenso demora aproximadamente una hora y en ella se encuentra el ‘Templo de la Luna’, un complejo de construcciones subterráneas probablemente destinadas al uso de la élite. Por último, podrán conocer el Puente Inca, una increíble construcción de piedra que servía como ingreso o salida de la ciudadela. Por la tarde se trasladará a la estación de trenes de Aguas Calientes para tomar su tren de regreso a la estación de Ollanta, y desde ahí será llevado a su hotel en Cusco.

Noche en hotel en Cusco en régimen de alojamiento y desayuno. 

DÍA 7. CUSCO - SALIDA

Desayuno en el hotel. Una movilidad le llevará del hotel seleccionado al aeropuerto de Cusco para volar a Lima. Un representante le asistirá durante el trayecto. Fin de los servicios.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES


Destino

Turista

Turista superior

Primera

Lima

- Britania

-Tambo I

-Girasoles

-Ibis Reducto

-Ibis Larco

-Tambo II

-Tambo 2 de mayo

-Allpa

-Habitat

-CAS San Antonio

-CAS Miraflores Centro

-Jose Antonio

-Jose Antonio Ex.

-San Agustín Ex.

-Sonesta PDI

-La Hacienda

-Nobility

-Arawi

-Casa Andina Select

Cusco

-Ferré Cusco

-Agustos

-Mabey

-San Francisco Plaza

-Munay Wasi

-San Agustín Intl

-Maytak Wasi

-San Agustin Dorado

-Casa Andina Standard Korikancha

- Casa Andina Standard  Catedral

-Los Portales

-Jose Antonio

-Eco Inn

-San Agustín  Dorado

-San Agustín Plaza

-Abbitare

-Plaza de Armas

Machu Picchu

-Inka Tower

-Hanaqpacha Inn

-Flower's House

-Hatun Inti Classic

-Inti Punku MP

-Ferré MP

-Casa Andina Standard


NOTAS IMPORTANTES:

*Llevar el mismo documento que presentó a la agencia, dado que los tickets de tren e ingreso a Machu Picchu serán emitidos con la misma información.

*En todos los servicios de tren a Machu Picchu, el pasajero podrá llevar consigo en el tren hacia/de Machu Picchu únicamente equipaje de mano (mochila, bolso o maletín) con un peso no mayor a 5kg / 11lb. Encontrará su equipaje en el hotel elegido.

*Tamaño permitido: 62 pulgadas lineales 157cm (alto + largo + ancho).

*Se recomienda vestimenta cómoda y ligera para la visita de las áreas costeras del Perú, mientras que para la zona alto andina se recomienda el uso de prendas cálidas. No se recomienda que los visitantes usen camisas sin manga, pantalones cortos, faldas cortas o ropas cortas cuando se visiten templos religiosos o edificios oficiales. Protector solar, gafas de sol, sombrero y repelente de mosquitos pueden ser muy útiles durante su estadía.

*Por favor tomar en cuenta que el Check In en la mayoría de hoteles es a partir de las 13:00 hrs. Los clientes estarán sujetos a la disponibilidad de la habitación si llegaran antes, esperando en el lobby del hotel.


Baja Temporada

Salida HOTEL Habitación Régimen Single Doble Triple Cuádruple Menor (0-3,99) Menor (5-10,99)

Categoría Primera

Standard

Desayuno

USD 1920

USD 1500

USD 1440

USD 221

USD 380

USD 1220

Baja Temporada

Salida HOTEL Habitación Régimen Single Doble Triple Cuádruple Menor (0-3,99) Menor (5-10,99)

Categoría Turista Superior

Standard

Desayuno

USD 1780

USD 1440

USD 1390

USD 221

USD 380

USD 1160

Baja Temporada

Salida HOTEL Habitación Régimen Single Doble Triple Cuádruple Menor (0-3,99) Menor (5-10,99)

Categoría Turista

Standard

Desayuno

USD 1620

USD 1370

USD 1320

USD 221

USD 380

USD 1100

Tarifas no válidas para feriados, períodos de vacaciones y fechas de eventos especiales (Inti Raymi, etc).

DIRECCIÓN: Mercedes 1499 esquina Vazquez - Montevideo - Uruguay | TELÉFONOS: 2408 1516/17 - 2408 9822 - 096 400 598
HORARIO DE OFICINA: Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00 hs. y de 14:00 a 19:00 hs - Sábados: 9:00 a 12:00
© 2018 MTUR Viajes y turismo. All Rights Reserved. PICAPORTE DESIGN
contador de visitas