Registrarme

NORDESTE ENCANTADOR CON TAM - BAJA TEMPORADA 2018

16DIAS. DESDE USD 1770. #1568

NORDESTE ENCANTADOR CON TAM - BAJA TEMPORADA 2018

INCLUYE

NO INCLUYE

Pasaje aéreo con Tam.

Traslados in/out.

3 noches de alojamiento en Fortaleza.

3 noches de alojamiento en Natal.

2 noches de alojamiento en Recife.

3 noches de alojamiento en Maceió.

2 noches de alojamiento en Aracaju.

2 noches de alojamiento en Salvador.

Tarjeta Celeste con cancelación.


- Tasas e impuestos includios USD 126 - Sujeto a modificación al momento de la emisión.

Equipaje en bodega.

Todo lo que no se mencione como incluido.


DÍA 1 - FORTALEZA

Recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel previsto, en cual la diaria comienza a las 14:00 hrs. La capital Cearense posee lindas playas y sol todo el año, animados bares, restaurantes premiados, vida cultural intensa y una población muy simpática. Alojamiento en Fortaleza.

DÍA 2 - FORTALEZA

Después del desayuno, haremos un paseo por la ciudad. Se recorrerán las playas del Futuro, Mucuruipe y de Iracema, el Mausoleo del expresidente Castelo Branco, la Catedral, el Centro Turístico y la avenida Monseñor Tabosa. Después iremos a Porto das Dunas, donde está localizado el Beach Park, uno de los mayores parques acuáticos de la región (ingreso no incluido). Retorno al hotel al final de la tarde.

DÍA 3 - FORTALEZA / PRAIA DO CUMBUCO / FORTALEZA

Desayuno. Salida de la ciudad de Fortaleza para visitar la Playa de Cumbuco donde se tendrá tiempo libre para baño. La playa es conocida como el paraíso del kitesurf. Retorno para el hotel al final de la tarde con previa parada para las últimas compras de artesanías en el Mercado Central.

DÍA 4 - FORTALEZA / MOSSORO / NATAL

Desayuno. Salida hacia Natal. En el camino visitaremos las Termas de Mossoro, donde almorzaremos (incluido) y tendremos tiempo libre para aprovechar el parque acuático con 12 piscinas de agua caliente, toboganes y lago artificial con cayaks. En el final de la tarde llegada a Natal y alojamiento.

DÍA 5 - NATAL / PIPA / NATAL

Desayuno. Se realizará un paseo de día entero en Natal y Praia da Pipa. En Natal, se destacan las playas do Meio, dos Artistas y del Fuerte, el Centro de Turismo, con varias tiendas de artesanato, el Fuerte de los Reyes Magos, la Vía Costeira y ya saliendo un poco de la ciudad la Base Aérea de Barrera del Infierno. Llegada al Cajueiro de Pirangi que es el mayor árbol de cajú de mundo. Posterior salida para Pipa, donde veremos la hermosa Bahía de los Golfinhos, do Chapadao y de las grandes barrancas con Mata Atlántica. Sus playas tienen agua clara, palmeras, piscinas naturales y grandes dunas blancas. Retorno al hotel al final de la tarde.

DÍA 6 - NATAL

Desayuno. Resto del día libre. Sugerimos un paseo opcional en buggy por las dunas de Genipabú.

DÍA 7 - NATAL / JOAO PESSOA / ILHA DE ITAMARACA / IGARASSU / RECIFE

Luego del desayuno se partirá hacia Recife. En el recorrido visitaremos Joao Pessoa con su famosa rambla de Tambaú y la Playa de Jacaré a orillas del Río Paraíba.

Paseo por los principales puntos turísticos de la segunda ciudad más verde del mundo, Farol del Cabo Branco en la Punta do Seixas, considerado el punto más oriental de las Américas, lugar donde el sol nace primero. Luego se visitará el Parque Solón de Lucerna, la Plaza de los Tres Poderes, Catedral, Monasterio de San Bento, Iglesia de Nuestra Señora do Carmo y el Mercad de Artesanato Paraibano. Llegada a Itamaracá, una exuberante isla costera con 84 kilómetros de naturaleza y el Fuerte Orange, construido por los holandeses en 1631. Visita a Igarassu, una de las más antiguas ciudades históricas de Brasil. La misma tiene un conjunto arquitectónico de muchísimos años, con desataque de capillas de varios siglos, Iglesias dos Santos Cosme y Damian, considerada la más antigua de Brasil y el Convento Franciscano con una de las más ricas pinacotecas del país. Llegada a Recife al final de la tarde. Alojamiento.

DÍA 8 - RECIFE / OLINDA / RECIFE

Desayuno. Paseo panorámico por Recife, incluyendo las tres Islas (Recife, Santo Antonio y Boa Vista), el Puente Mauricio de Nassau, la Plaza de la República y la Casa de la Cultura. En Olinda, considerada patrimonio natural y cultural de la humanidad por la Unesco, visita al Alto da Se, Iglesias da Se y Da Misericordia, entre otros punto de interés. En la tarde, visita cultural al Instituto Ricardo Brenannd, una pinacoteca con clima de castillo, con exposiciones de obras de arte nacionales y extranjeras. Alojamiento.

DÍA 9 - RECIFE / PORTO DE GALINHAS / MACEIO

Desayuno. Posterior salida para Maceió. Este viaje será realizado por una de las más bellas carreteras al lado del mar. El trecho de Porto de Galinhas a Maceió es conocido como la Costa Dorada, uno de los más bonitos del litoral del nordeste, con muchas palmeras y mar de color verde. En el recorrido visitaremos Porto de Galinhas, protegida por una barrera de coral que forman las famosas piscinas naturales de esta playa. Esta playa fue elegida por 10 años consecutivos la más linda de Brasil. Tendremos tempo libre para baño. Llegada a Maceió al final de la tarde.

DÍA 10 - MACEIO / PRAIA DO FRANCES / MACEIO

Desayuno. Recorrido por la capital de Alagoas donde veremos el Teatro Deodoro, Palacio Floriano Peixoto, iglesia de los Martires y las playas de Pajucara, Ponta Verde y Jatiuca, Mirante de San Gonzalo, Centro Artesanal y posterior llegada a la Playa del Frances. Tiempo libre para disfrutar de la playa. Retorno a Maceió al final de la tarde.

DÍA 11 - MACEIO / PARIPUEIRA / MACEIO

Desayuno. Salida para la playa de Paripueira. La Costa de los Corales abriga el Parque Municipal Marino, considerado el primero de Brasil. Esta es una área de preservación del manatí y tiene la segunda mayor concentración de piscinas naturales y bancos de corales del mundo. El lugar oferece paseos opcionales a las piscinas naturales con acompañamiento de biólogo e hidrogimnasia en el mar. Retorno al hotel.

DÍA 12 - MACEIO / ARACAJU

Desayuno. Partiremos rumbo a Aracaju, capital del estado de Sergipe.

Llegada y paseo a los principales puntos turísticos de la ciudad. Aracaju fue fundada en1855, siendo una de las primeras ciudades planeadas del país, con calles centrales trazadas en forma de tablero de ajedrez. En este paseo conoceremos el Mirante del 13 de julio, Plaza Tobias Barreto con gran variedad de aves silvestres, nuevo Mercado Municipal, Calle 24 horas con el artesanato local, Catedral Municipal, colina de Santo Antonio, desde donde se tiene una visión de toda la ciudad y de la playa de Atalaia. Alojamiento.

DÍA 13 - ARACAJU / CANINDE DE SAN FRANCISCO / ARACAJU

Desayuno. Salida hacia Caninde do San Francisco, entre tierras áridas y secas, passando por el proyecto California de irrigación donde el contraste es radical, plantaciones de uva, acerola, manzana, porotos, etc, todas en el médio del sertão. En las márgenes do “Velo Chico”está la imponente Usina Hidroeléctrica de Xingo, con un reservatório de 60 km2, formado inmensos cañones. Tendremos uma parada en el mirante de la usina en el lado del estado de Alagoas. Luego nos embarcaremos en catamarán o escuna para conocer esta maravilla que la naturaleza con la ayuda del hombre regala a las personas. Posterior parada para baño en el medio del cañon en plataforma que sirve como base para buceo de hasta 150 metros de profundidad. La duración del paseo a los cañones es de 3 horas en total, siendo 1 hora para baño en la Gruta do Talhado.  En el regreso habrá una parada para almuerzo (no incluído en el programa) y posterior visita al Museo de Arqueología (ingresso no incluído).

DÍA 14 - ARACAJU / PONTAL / MANGUE SECO / SALVADOR

Desayuno. Continuaremos nuestro viaje rumbo a Salvador. En la ciudad de Pontal, se hara una travesía del Rio Real donde llegaremos a la exuberante playa de Mangue Seco, que fue la playa utilizada para la filmación de la telenovela Tieta. Son aproximadamente 30 kilómetros de playas con arenas blancas y suaves, en constante movimento. Tiempo libre para baño. En el final de la tarde, continuación del viaje por la Línea Verde y la Estrada de Coco hasta llegar a Salvador. Alojamiento. Salvador encanta a todos con sus sabores y olores característicos, su variedad religiosa y artística, así como también la belleza de sus playas.

DÍA 15 - SALVADOR

Desayuno. Hoy realizaremos un paseo por la ciudad. En la parte histórica conoceremos el Terreiro de Jesus, el Largo del Pelourinho, la Iglesia de San Francisco, iglesia del Señor del Bonfim da Bahia, el elevador Lacerda y el Mercado Modelo. Pasearemos por las playas de Ondina, Río Vermelho, Piata, Pituba, Jardim de Ala, Itapoa y la laguna de Abaete. Retorno al hotel.

DÍA 16 - SALVADOR

Desayuno. Día libre. A la hora acordada traslado al hotel para tomar vuelo de regreso.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES


*Fortaleza - Plaza Praia Suites.

*Natal - Parque da Costeira.

*Recife - Prodigy Hotel.

*Maceio - San Marino.

*Aracaju - Sandrin Praia.

*Salvador - Sol Victoria Marina.



Baja Temporada

Salida HOTEL Habitación Régimen Single Doble Triple Cuádruple Menor (0-3,99) Menor (5-10,99)

Ver detalle

Salida 08/12

Standard

Según detalle

USD 2250

USD 1770

USD 1650

USD 126

USD 275

USD 1209

El precio del CHD publicado comprende a menores de 7 a 11 años, consultar por menores de 2 a 6 años.

La tarifa aérea no incluye equipaje en bodega, 1 pieza por persona costo apróx USD 40.

Las tarifas no son válidas para feriados, períodos de vacaciones ni fechas de eventos especiales.


DIRECCIÓN: Mercedes 1499 esquina Vazquez - Montevideo - Uruguay | TELÉFONOS: 2408 1516/17 - 2408 9822 - 096 400 598
HORARIO DE OFICINA: Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00 hs. y de 14:00 a 19:00 hs - Sábados: 9:00 a 12:00
© 2018 MTUR Viajes y turismo. All Rights Reserved. PICAPORTE DESIGN
contador de visitas