Registrarme

NOSOTROS

La empresa fue fundada el 5 de mayo de 1987 en Montevideo. Esta fue formada en su totalidad por un núcleo familiar, la cual esta liderada por su fundador. Quien cuenta con más de 40 años al servicio del turismo nacional e internacional.

Poco a poco se fueron dando cambios en la programación de la empresa y fue tomando un giro diferente, por lo cual más tarde se sumarían nuevos departamentos de trabajo. Pero siempre dejando claras las pautas de trabajo y manteniendo las raíces familiares.
De esta forma se fueron ampliando los departamentos de ventas y ofreciendo cada vez más servicios. También es importante el respaldo que la empresa cuenta con oficina propia, buses de turismo nacional e internacional con la última tecnología. Dichos buses son atendidos en talleres de la empresa y diagnosticados antes de cada partida. Hoy día la empresa esta desarrollada en el mercado uruguayo como “Operador Mayorista “
Estamos apuntando a extendernos a toda la región y al mundo. Ya estamos atendiendo nuevos mercados del exterior como ser Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, México.

Tenemos un nuevo departamento de turismo para quinceañeros que viajan a Miami – Orlando. El mismo seguirá en expansión ofreciendo otros destinos en desarrollo. Mtur Viajes & Turismo sigue adelante día a día, apuntando a la excelencia en sus productos. Cada nuevo departamento que la empresa suma tiene un estudio y para ello la convicción de que será posible el desarrollo del mismo con éxito y prosperidad. Estamos a las ordenes por cualquier consulta y o propuesta en cuanto a turismo se trate. Gracias por preferirnos, no se arrepentirá, los estamos esperando.
DIRECCIÓN: Mercedes 1499 esquina Vazquez - Montevideo - Uruguay | TELÉFONOS: 2408 1516/17 - 2408 9822 - 096 400 598
HORARIO DE OFICINA: Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00 hs. y de 14:00 a 19:00 hs - Sábados: 9:00 a 12:00
© 2018 MTUR Viajes y turismo. All Rights Reserved. PICAPORTE DESIGN
contador de visitas