CONDICIONES GENERALES

OPERADOR MAYORISTA - MTUR LTDA. - MT 268


Ponemos en conocimiento a todos nuestros Pasajeros y a las Agencias de Viajes que se encuentren vinculados con la operadora Mtur LTDA las condiciones generales para el uso de servicios terrestres operados por nuestra compañía.

DE LAS RESERVAS Y VENTAS. Se reservan los servicios turísticos mediante una seña del 30 % del total del servicio a contratar. El saldo deberá abonarse hasta 10 días hábiles previos a la salida de la excursión.

DEL PRECIO. El costo es por pasajero e incluye todo lo establecido en el itinerario. NO incluye, impuestos tasa de servicios al turista en hoteles y o servicios, medios de elevación, ingresos a museos y o parques no detallados en el programa, propinas, bebidas, llamadas telefónicas, asistencias médicas privadas, lavandería y ningún otro servicio no especificado en el itinerario, los que serán considerados extras. Los precios están basados en las tarifas y/o tipos de cambios vigentes en el momento de la contratación y podrán modificarse si hubiera alguna variante imprevista en los precios de los transportes, alojamiento y servicios intervinientes o en el tipo de cambio.

CANCELACION DEL PASAJERO. Cuando un pasajero solicita cancelación de servicios contratados se abre un periodo de evaluación del caso por el cual cancela. Se solicitara un comprobante médico o del caso por el cual lo hace. Cabe destacar que solo tendrán penalidad si no hubiese solicitado dicha cancelación dentro de las 48 horas previas al viaje. Si el pasajero cancela dentro de las 48 horas previas a la salida o no se presenta a la misma supondrá una renuncia voluntaria a los servicios sin derecho a devolución alguna de la excursión. Cuando el pasajero solicita la cancelación de un paquete o excursión automáticamente se le abre un periodo para poder RE PROGRAMAR su viaje. Las cancelaciones sea cual sea el motivo no generan devoluciones de dinero alguno, exclusivamente genera un crédito a favor del cliente para poder utilizar el mismo en otro viaje. El periodo otorgado para poder hacer uso del mismo es de UN AÑO a partir de la fecha originaria del viaje.

RENUNCIA A SERVICIOS EN VIAJE. Los servicios y/o excursiones a los que el pasajero renuncie voluntariamente durante el desarrollo del Tour, no serán rembolsados. Cuando la cancelación se deba a enfermedad debidamente justificada, y que imposibilite terminar con el viaje contratado se estudiara el caso y según los servicios no utilizados y que los prestadores de servicios, Hoteles, restaurantes y o paseos generen crédito a la empresa. Solamente en ese caso , se generará un crédito a favor del cliente que podrá utilizar el mismo para la contratación de otro servicios. El importe acreditado en la cuenta corriente de la empresa tendrá una validez de 1 año a los efectos antes mencionados.. En estos casos el organizador MTUR LTDA, queda facultado para verificar el caso, a través del médico que estime pertinente.

DEL DERECHO DE CONDUCTA. La empresa se reserva el derecho de hacer que abandone el tours, el viajero que por cualquier motivo (modo de obrar, conducta inadecuada, estado de salud, etc.) se constituyera en una molestia para los demás integrantes del viaje y pudiera malograr el éxito de la excursión, y en ese caso , no tendrá derecho al reembolso de los servicios no utilizados.

DEL EQUIPAJE. El equipaje no es objeto de contrato, entendiéndose a todos los efectos, que el pasajero lo conserva consigo, cualquiera sea la parte del vehículo de transporte en el que sea colocado. Se considera siempre que es trasladado por el pasajero por su cuenta y riesgo, sin que el organizador se vea obligado a responsabilidad contractual por las pérdidas o daños que puedan surgir por cualquier causa.

PASAJEROS A COMPARTIR. La compra de la excursión en habitación a compartir, autoriza a la empresa a designar la o las personas, con las que se alojará mientras dure el tours. Una vez iniciado el tour y si el pasajero considera que no está a fin de compartir con quien la empresa designo, asumirá los gastos de alojamiento en habitación single tanto suyo como del otro pasajero/a.

DE LAS ALTERACIONES. El operador MTUR LTDA. se reserva el derecho de alterar total o parcialmente el itinerario previsto horarios y excursiones, si fuera imprescindible por razones de fuerza mayor (accidentes geográficos, huelgas, factores climáticos, estados de rutas, disposiciones de autoridades, etc.), o por razones de organización para su mejor desarrollo, sin alterar la duración de la excursión. Si el viaje tuviera que extenderse más de los términos fijados por causas no imputables al organizador y/o compañías de transporte, los gastos que se originen serán de cuenta de los pasajeros que contratan el tour.

EL OPERADOR. Podrá cancelar el tours por razones de fuerza mayor o por no haber alcanzado un mínimo suficiente de inscritos para la operación del tour. Los pasajeros tendrán, en ese caso derecho a la RE PROGRAMACION o devolución total del importe abonado, no aceptándose ningún tipo de reclamos o indemnización.

DE LA RESPONSABILIDAD. El operador MTUR LTDA. no se responsabiliza de daños y/o prejuicios que pudiera sufrir el pasajero en la persona y/o en los bienes que transporta consigo, cualquiera sea la causa que los origine y desde cuando actúa como simple intermediario de las compañías transportadoras, Hoteles , Restaurantes, corresponsales, vehículos, eventuales medios de elevación, etc, en quienes recae esa responsabilidad . por deficiencia en los servicios prestados. El operador no es responsable de ningún acto, acontecimiento u omisión que tenga lugar mientras los pasajeros no estén usando unidades habitacionales o de transporte. El operador se reserva el derecho de utilizar o transbordar a unidades de otras empresas si las circunstancias lo requieren. Las compra de artículos o servicios opcionales son de entera responsabilidad del adquiriente, pues obra por voluntad propia. No se incluye propinas a los maleteros ni impuestos turísticos que los países o ciudades que pudieran determinar.

DE LA DOCUMENTACIÓN. El operador MTUR LTDA. declina toda responsabilidad por rechazo que las autoridades pudieran efectuar a la presentación de los documentos personales de viaje. Cédulas de identidad en vencidas o en mal estado de conservación o la no presentación de partidas de nacimientos o permisos de menor en caso de viajar con menores de edad. Será de cuenta del pasajero los gastos que por esta causa pudieran originarse, aplicándose en estas circunstancias, las condiciones establecidas por anulación y desistimiento voluntario de los servicios.

SEGURO DE VIAJE. Incluimos en todos los tours seguro 40k, con cobertura hasta USD 40000 en caso de enfermedades y o atenciones médicas, quedando excluidas las enfermedades preexistentes.
Solicite información sobre opciones para ampliar la cobertura en caso de requerirlo.Los buses que realizan los tours cuentan con todos los seguros obligatorios nacionales e internacionales vigentes para la protección de los pasajeros.

DEL CONOCIMIENTO DE CONDICIONES. Estando a disposición permanente en nuestra web, al recibir el voucher de viaje o solicitando en la oficina al contratar uno de nuestros tours, queda implícita la aceptación de las presentes condiciones generales para Servicios Turísticos del MERCOSUR, declarando el pasajero también aceptar la calidad, servicios e itinerario que brinda el tour elegido.

IMPORTANTE:

SERA DE RESPONSABILIDAD DE LOS SEÑORES PASAJEROS Y LAS AGENCIAS VENDEDORAS:

  • A) FIDELIDAD, ESTADO DE DETERIORO Y/O VENCIMIENTO DE LOS DOCUMENTOS PARA VIAJAR.
  • B) VISADOS DE PASAPORTE EXTRANJEROS Y/O CEDULA DE IDENTIDAD DE RESIDENTE.
  • C) MENORES: SI VIAJAN CON SUS DOS PADRES PRESENTAR EN EL EMBARQUE C.I. VIGENTE + PARTIDA DE NACIMIENTO VIGENTE CON NO MENOS DE 30 DÍAS DE EMITIDA.

SI VIAJA CON UN RESPONSABLE NECESITA C.I. VIGENTE + PERMISO DE MENOR DONDE ACLARE EL O LOS PAÍSES A VISITAR Y O TRANSITAR.

EN CASO DE QUE EL MENOR VIAJE CON PASAPORTE URUGUAYO VIGENTE NO NECESITA OTRA DOCUMENTACIÓN.

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